MY
STORY
Mi infancia no fue fácil, crecí en una familia humilde con 8 hermanos, en el barrio de Las Zocas.
Desde niño mi interés por la restauración fue creciendo progresivamente, con 15 años comienzo mi andadura en un bar, que tras mucho esfuerzo mis padres consiguieron montar.
Con 18 años trabajé en un restaurante centrado principalmente en el turismo del sur de Tenerife y a los 2 años me ofrecen trabajar en un restaurante de mayor categoría donde dediqué 13 años de mi vida.
El punto de inflexión en mi carrera llega en el año 2003, cuando decido emprender como empresario, abriendo mi primer restaurante. La inexperiencia y factores externos se alinean para concluir con el abandono del proyecto pasados los 2 años.
Tras el golpe sufrido, decido volver a mis raíces y convierto el viejo bar de mis padres, en un pequeño restaurante. Mi pasión crece y mis sentidos se agudizan, descubro que realmente la cocina era lo que me llenaba por completo.
Rápidamente mi restaurante crece, llegando a ser uno de los referentes del municipio de Adeje.
Cinco años más tarde, aparece la oportunidad de crecer, y me lanzo de nuevo a un gran proyecto, un restaurante con capacidad y muy bien situado. Aquí los clientes se multiplican y yo cada vez perfecciono más mi cocina, innovando y ofertando una infinidad de platos personalizados, sin olvidar la importancia de mantener la raíz del producto.
Arropado por un equipo joven y preocupado por las cosas bien hechas. Nuestra mayor baza es dar a cada cliente un trato personalizado y familiar, siendo el sello más importante de mi casa “EL LAJAR DE BELLO”.